pkrain pkrain
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20082.546

excelente

La tengo hace más de un año y tengo que reconocer que me ha costado un poco cogerle el punto y poder, al fín, realizar las fotos que me gustan.

Yo soy un simple aficionado que venía de la fotografía analógica y que me encantaba la película para diapositivas Fuji Velvia 50 ISO, y al principio de tener la D70s me defraudó un poco lo "planas" que me aparecían las imágenes, poco contrastadas, poco saturadas.

Alguien decía por ahí abajo que hay que leer, efectivamente, primero leer el manual una, dos y quinientas veces si hace falta, y segundo, probar, probar y probar, disparando con la multitud de diferentes opciones que tiene la cámara. Al final encuentras la combinación más adecuada a tus gustos y necesidades y es que cuando empiezas realmente a disfrutar.

¿Que hay cámaras mejores? Obvio, veo fotos realizadas con cámaras profesinales y son impresionantes, pero la D70s es a mi entender una muy digna cámara.

Cosas destacables: ergonómicamente casi perfecta, pesa lo necesario y tiene un buen tamaño, muchas opciones que permiten muchas combinaciones de imagen y calidades, vida casi ilimitada de la batería, maravillosa opción de ISO automático (olvídate de preocuparte si el ISO que tienes es el adecuado para captar la luz de la escena)

Cosas menos destacables: pantalla LCD pequeña para lo que se lleva hoy en día, calidad del objetivo (el mío, que es el del kit 18-55) mejorable (si quieres más calidad hazte con otro), ISO no visualizable en pantalla (como lo tengas a 1600 y no te acuerdes, mala suerte).

Y creo que poco más, es una cámara asequible, buena y de calidad creo que contrastada. No defrauda vaya.

Saludos

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...