Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20063.283

Prestaciones-precio-correcto

Llevo 2 meses con mi nueva nikon D 70s y estoy encantado con ella. Soy un aficionado que todavía está aprendiendo el manejo de esta cámara, leyendo y releyendo el manual, todavía me queda bastante por descubrir y utilizar. Me hubiera gustado algo menos de ruido para utilizarla en interiores sin gastar más en mejores objetivos. Me habían aconsejado la D 50 pero preferí la D 70s por sus mayores prestaciones. Además utilizo con frecuencia los modos automáticos para fotos más ?normales?

Me parece que he acertado plenamente con esta cámara, no pretendo hacer fotos de exposición ni competir con nadie, ni siquiera se la calidad que tienen mis fotos pero a mi me gustan la mayoría de ellas, disfruto con el manejo de mi cámara y con mi laboratorio photoshop

Quiero regalar una D 50 a un familiar que está utilizando una compacta; según un vendedor del C.I. dice que para aprender desde el principio es mucho mejor que la D 70s. ¿Es cierto?

Para mi, un simple aficionado que quiero una reflex, que me permite ser creativo, con opciones automáticas y únicamente el objetivo 18-70 que está bastante bien sin ser especial, la verdad es que estoy disfrutando un mogollón.

El que quiera más, lo tiene fácil, hay cámaras y objetivos mejores con más dinero, más peso y mayor tamaño. Cada uno se puede comprar la que quiera.

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...