aficionado aficionado
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20062.926

EVOLUCION PERSONAL MUY POSITIVA

Con la d70s principio las fotos me dejaban frio, llegué a pensar que mi compacta hacia mejores fotos.

En mi opinión leerse el manual las veces que sea necesario y echarlo a la maleta no esta nunca de más, siempre se tiene la sensacion de no dominarla por completo.

En la actualidad, despues de viajar con ella, de disparar algunos cientos de fotos en diferentes condiciones de luz y climáticas, usando los distintos modos y programas se obtienen fotos fabulosas. Previo conocimiento de la máquina podemos prededir los resultados en gran medida.

Personalmente, como siempre viajo con mi ordenador y no tengo prisa alguna, prefiero disparar en modo Manual, Raw+JPG, prestando especial atencion tanto a la exposicion como al trabajo del autofocus, ya al final de la jornada me gusta ajustar las fotos RAW mediante el NIKON CAPTURE, dándole mi toque personal.

Si utilizo algun programa en modo RAW los resultados son por lo general muy satisfactorios, precisando pocos o ningun ajuste.

Me gusta comparar mi máquina, con otras que se encuentran en la misma categoria. Unas frante a otras tienen ventajas y desventajas, pero lo que mas me satisface es la calidad percibida en cuanto a construcción y diseño. Valoro mucho la sensación que me produce en mano, nada que ver con otras de la competencia.

Una gran camara para usuarios amateurs como yo a los que les gusta molestarse en experimentar.

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...