alejo alejo
OPINIÓN DE USUARIO26 de abril, 20063.740

Con respecto a aprender

Dado que soy fotografo de eventos, me consultan muchas personas que desean comprar una digital y me canso de repetirles a todos lo mismo, lean atentamente el manual, pues lamentablemente las camaras las terminan utilizando al 20% de su capacidad, solo en automático. Por otro lado al elegir la gente se enrosca normalmente con montañas de Mega Pxs, y no ve otros temas importantes (en una compacta) como ser su zoom óptico, que es en definitiva el real, que pueda setear prioridad de velocidad o diafragma.

Por ej. necesitaba comprar una cámara para mi familia y por que no para mi, para no andar cargando lentes y bodys, analice el mercado y en cuestion de relacion precio/prestaciones/calidad, me compré una Canon Powershot A85, que ya no se fabrica pero con prestaciones superiores a mi entender que alguna de las últimas salidas al mercado.

Ademas una cuestion practica, es una de las pocas que utiliza memorias Compact Flash, siendo las mismas que utilizo en mi trabajo profesional.

Por ultimo les puedo decir que la Nikon D70 es un lindo producto pues lo he usado en uno de los estudios donde trabajo a principios del 2005, me la han dado para que la "descule" y le cuente a todos como funciona, en lo personal hice muy buenas fotos, me brindo una sensacion de robustez y con comandos bien puestos.

Saludos

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...