Francisco Francisco
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20065.890

FALLA EN TODAS LAS D70S?-HACER PRUEBA Y COMENTARLA

Foro Nikon D70s ? Falla.

Hola queridos y contentos usuarios de la Nikon D70s!!!

Hace 3 días me compré la D70s. Tengo 3 personas conocidas que también la tienen desde hace un tiempo antes que yo.

Justo al segundo día de habérmela comprado me dan la mala noticia...

LA D70S TIENE UN ERRORRR, UNA FALLA CONSTANTE EN LAS FOTOGRAFÍAS DE LARGA EXPOSICIÓN!!!!!

Hice la prueba y si, por desgracia, la mía también lo tiene.

Lo que pido es que POR FAVOR, los que quieran, hagan la prueba que mas adelante voy a detallar para ver si más cámaras D70s tienen esta FALLA o es solo una casualidad que la mía y la de mis 3 conocidos la tengan.

Pasos para la Prueba:

1)poner la cámara en manual.

2)sacarle el lente o ponerle la tapa (el tema es que esté bien oscuro para que no se filtre luz de ningún lado)

3)tapar también el visor de la cámara con el dedo (también para que no se filtre luz)

4)sacar la foto en BULBO, probar con exposiciones de 30" y de 2 minutos para que sea más visible aún.

5)Probar con ISO 1600 y ISO 800 (en ISO 400 y ISO 200 no encontré fallas)

*la falla sale tanto con la opción "reducción de ruidos" como en "sin reducción de ruidos"

Resultado de la prueba:

La imagen que supuestamente tendría que haber salido "NEGRA" tendrá en la esquina superior izquierda una entrada de luz color VIOLETA!!!!!! ORRIBLEEE!!

Bueno, muchas gracias por haber leído mi inquietud, que ahora pasa a ser también de ustedes y espero que se tomen un tiempito para hacer esta prueba y contarme la experiencia que tuvieron.

Sin mas...los saluda el triste y desilusionado ¿por Nikon? ....Francisco Más.

STAFF@LASTWEEKEND.COM.AR

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...