Margiver Margiver
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20062.972

Muy recomendable.

A mi humilde entender me parece una cámara fantástica. La compré con el Kit del objetivo 18-70 AFS-DX, cuyo rendimiento sea posiblemente lo que marque la diferencia de la cámara con sus competidoras directas. Y lo digo después de haber hecho fotos de todo tipo, paisaje, retrato, nocturnas, deportivas... (la tengo 7 meses). He leído mucho sobre la cámara, opiniones muy técnicas, comparativas muy sesudas, y al final me quedo con mi experiencia personal. Las fotografías obtenidas son excelentes.

Si la fotografía a mi entender tiene algún fallo, es del fotógrafo (composición, ajuste de valores de la máquina, utilización o no de informática). Si te sales de las especificaciones o limitaciones de la máquina, y la fotografía no se ajusta a tus prioridades o modo de trabajo, por necesitar de una prestación particular, cambia y punto (ya sea de máquina o de marca).



Tan solo hacer una apreciación sobre el flash incorporado. Para mi no es muy efectivo. He tenido que comprar el flash Nikon SB-600. Os lo recomiendo. Se "entiende" a las mil maravillas con la cámara, y la función "commander", que permite utilizar el flash separado de la máquina sin cables. Una gozada.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (104) sobre esta cámara
martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro
715 0
4
0
0

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia 

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
855 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...