Margiver Margiver
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20062.972

Muy recomendable.

A mi humilde entender me parece una cámara fantástica. La compré con el Kit del objetivo 18-70 AFS-DX, cuyo rendimiento sea posiblemente lo que marque la diferencia de la cámara con sus competidoras directas. Y lo digo después de haber hecho fotos de todo tipo, paisaje, retrato, nocturnas, deportivas... (la tengo 7 meses). He leído mucho sobre la cámara, opiniones muy técnicas, comparativas muy sesudas, y al final me quedo con mi experiencia personal. Las fotografías obtenidas son excelentes.

Si la fotografía a mi entender tiene algún fallo, es del fotógrafo (composición, ajuste de valores de la máquina, utilización o no de informática). Si te sales de las especificaciones o limitaciones de la máquina, y la fotografía no se ajusta a tus prioridades o modo de trabajo, por necesitar de una prestación particular, cambia y punto (ya sea de máquina o de marca).

Tan solo hacer una apreciación sobre el flash incorporado. Para mi no es muy efectivo. He tenido que comprar el flash Nikon SB-600. Os lo recomiendo. Se "entiende" a las mil maravillas con la cámara, y la función "commander", que permite utilizar el flash separado de la máquina sin cables. Una gozada.

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...