leston leston
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20064.533

Error en la tarjeta

El fallo es en el lector de la tarjeta. Cuando se me estropeó, la probé en la cámara de un hermano y la tarjeta funcionó correctamente (además probé otra tarjeta de menor capacidad que también poseo y al introducirla en el lector de la cámara le pasó lo mismo funcionando perfectamente en la otra cámara).

Por cierto, la cámara de mi hermano sufrió más tarde el mismo problema y al enviarla a reparar a Finicon (el servicio técnico de Nikon en España ) a través de la tienda de Andorra (Andorra freemarket)donde él la compró por Internet y desde donde la remitieron al servicio técnico de Nikon (Finicon) acogiéndose a la garantía de dicha tienda le han dicho:

1º :Que la cámara sufrió una caída (¡mentira! estaba impecable) y que la garantía no le cubre la avería que tiene (igual que a mi)

y 2º: le han pasado un presupuesto de reparación de ¡¡¡¡380 euros!!!, cuando en la mía me mandaron uno de 150 euros por la misma avería.

Esto es algo más que una tomadura de pelo y os puede dar una idea de como funcionan a la hora de estimar costes de reparación y el valor de sus garantías (mucho sobre el papel y muy poco en la práctica).

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...