Pablito Pablito
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de septiembre, 20053.830

Contento pero . . .

Pero nada cojones, esta camara es de lo mejorcito que hay en su rango, además la puedes agarrar muy bien, los menus y demas se aprenden a utilizarlos en un momento, y lo de poder cambiar de valores de iso y demas en un momento con los botones especificos es una maravilla, yo me decidí a comprar nikon y no canon por los objetivos que ya tenia de nikon y la verdad no me arrepiento, en 2 dias 400 fotos y la máquina muy bien, no asi el fotografo, Si alguien esta dudando en que cámara comprar yo le recomiendo esta, no por que sea mejor o peor que otras sino por que yo la considero una buena cámara sin necesidad de comparar. Esta cámara no tiene opción de grip de nikon, pero con lo que dura la bateria la verdad es que no hace muxa falta ya que en mis 400 fotos aun no se ha canteado el indicador de la bateria, la velocidad de grabar las fotos muy buena (compac flas ultra II sandisk). En cuanto al objrtivo (18-70) del kit la verdad es que esta muy bien, enfoque rapidisimo, y buena calidad constructiva.



En general una buena camara, yo estoy muy contento con ella y la verdad no me queda la morriña de no haber probado canon (la cual no digo que sea mejor o peor) .



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (104) sobre esta cámara
martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro
713 0
4
0
0

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia 

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
853 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...