Javier Menéndez Javier Menéndez
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20053.539

Maravillosa D70s

La compré a primeros de Julio en fotocasión y solo el cuerpo, ya que vengo de una F80 y tengo objetivos de la misma. La adaptación a la empuñadura fue rapidísima, resultándome muy fácil el salto a Digital. Las ventajas las comprobé de inmediato. La disponibilidad de cambiar el iso según la necesidad del momento es fantástica por adaptarse en ese momento a tus necesidades. Es rápida. Arranca ya, guarda las fotos sin demoras disponiéndose para el siguiente disparo y enfoca muy bien en condiciones normales de iluminación, claro que utilizo un objetivo ultrasónico de Sigma, pero con otro zoom 28-105 que tengo es igual de rápida.Podría seguir añadiendo virtudes, pero pienso que tambien debo aportar algún aspecto no tan positivo, como es el de la velocidad de 3 fps, algo baja, pero que puede pasar por irrelevante según el uso que hagas de ella.

También me quiero referir a la polémica Nikon- Canon. Dudé mucho en comprarla por culpa de las opiniones vertidas en esta web, pero creo que tenemos que centrarnos en el tema auténtico, que no es otro que la propia fotografía. No merece discutir y hablar, sin sentido de una u otra marca. A quien le guste Canon que siga con Canon y a quien le guste Nikon que siga con Nikon. Por que la realidad es que esta polémica solo vale para confundir, como me ha pasado a mi. Eso si, a los que uséis nikon, no dudeis, esta es una gran cámara y la prueba la tendréis nada más la empecéis a utilizar. Un saludo a todos y a disfrutar.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (104) sobre esta cámara
martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro
756 0
4
0
0

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia 

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
895 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...