Sombra Sombra
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20053.248

Genial

Para empezar comentare un par de cosas respecto a otras opiniones que he leido:

- Para los defensores a ultranza de la fotografía analógica dire que, segun mi opinion de aficionado, la fotografía digital es simplemente diferente. Tiene otras ventajas y otras desventajas. Si eres un profesional, posiblemente te valga la pena seguir con la analógica, pero para un aficionado creo que ya presenta bastantes mas ventajas la digital. Que hay que editar las imagenes despues? Quien dice que eso no es fotografía? No retocan los profesionales en el laboratorio tambien? Otra cosa es que estemos acostumbrados a un mundo y de repente nos metamos en otro diferente.

- Para los que no estan satisfechos con la Nikon D70s, por que no la devolveis y simplemente seguis con el equipo de siempre? No veo el sentido de criticar una camara y seguir utilizandola.

Y ya sobre la D70s, dire que la tengo hace un mes o asi, y estoy muy satisfecho. Tiene unas posibilidades impresionantes. La ergonomia a mi me va fantastica, comoda, ni muy grande ni muy pequeña. La funcionalidad muy bien, los botones estan donde el dedo los busca. Y la calidad, a tono con el precio de la maquina. Tiene sus aspectos mejorables por supuesto, pero que camara no los tiene?

Evidentemente que hay camaras mucho mejores, pero creo que hay que valorar la D70s como lo que es: una reflex digital para aficionados. El que quiera otra cosa, que se gaste mas pasta.

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...