efe4 efe4
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20055.059

máquinas y fotógrafos

muy rápida, excelente calidad fotográfica, aunque yo todavía no me arriesgo tiro en raw corto y luego hay que tratar la imagen, de verdad que la calidad es excelente, pero repito que puede desanimar o confundir si se quiere sacar la superfoto solo disparando a saco sin preparación de los reglajes de cámara. pues como con la fotografía de negativos, o no? que pasa que con negativos o diapos todo el mundo era el mejor fotógrafo? había que saber...pues eso....que la mejor máquina no hace al mejor fotógrafo.



Veo que hay una estadística que da un 10%de propietarios insatisfechos con esta cámara, de verdad que no lo entiendo, el que se compra esta máquina sabe lo que se le puede pedir, y creo honestamente que el que no pueda hacer buenas fotos con esta d70s es porque no sabe fotografía, y espera apretar botones y que salga la superfot del siglo, ésto de la fotografía nunca ha sido así, y no lo van a remediar las digitales. por muy bueno que sea el autocad de diseño no van a quitar la carrera de arquitectura....las herramientas no sustituyen los conocimientos, sino que facilitan su aplicación.

Cargando comentarios
Otras opiniones (104) sobre esta cámara
martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro
753 0
4
0
0

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia 

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
891 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...