viajero viajero
OPINIÓN DE USUARIO15 de julio, 20054.501

d70s, d2x... nos tranquilizamos??

Francamente, me parece exciva la reacción del tal "edu". Esto es un foro que actúa e interviene todo el que tiene pasión por la fotografía. Soy fotógrafo profesional, he recorrido muchos paises con mi f90x y mi f5 encima, haciendo fotos de todo tipo, niños, paisajes, animales, paises en conflicto, etc. He cambiado recientemente mi d2h por la d2x, permíteme que te diga que son cámaras de uso profesional, le recomendaría a josé manuel que no malgaste el dinero, la d2x es una cámara excelente, pero no le sacaría todo el partido que tiene ete fórmula 1, pero no por incapacidad humana (no se puede ofender a la gente) sino por las limitaciones, alguien que utiliza la cámara como afición disfrutará plenamente de una d70s, si a ello le suma unos buenos obejtivos y el magnifico flash que ha adquirido, tendrá muchas horas de deleite fotográfico. Que os parece si utilizamos este medio para aportar, para ofrecer nuestra experiencia no solamente con la cámara esta o la otra, que está muy bien, pero enfocándolo al maravilloso mundo de la fotografía, del cual, muchos de nosotros hemos hecho de él nuestra profesión y vida. Os animo a disfrutar, desarrollar vuestra creatividad y fotografiar, ahora que tenemos la suerte de haber entrado en la nueva era de la fotografía moderna, con las ventajas de analizar y evaluar la fotografía sin necesidad de esperar al momento del revelado. Que más dá retocar una foto en ordenador o el laboratorio, lo importante es el resultado final, poder transmitir lo que el ojo del fotógrafo capta, no podemos olvidar que la fotografía no es lo que se plama en la pantalla o el papel, sino el motivo, la escena, lo que hemos visto y hacemos llegar a millones de personas.

Soy nikonista, amante de esta marca, con la cual he conseguido magníficos resultados y siempre me ha acompañado durante miles de kilómetros. Mi trabajo me impide navegar por internet, poco tiempo, muy poco tiempo. Os animo a todos a "navegar" en este maravilloso mundo de la fotografía. Ha sido un placer y, por favor... no perdamos las formas. Un abrazo a todos

P.d. a la editorial de esta página, Enhorabuena, para mí, de las mejores páginas en al web!!

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...