Nina Nina
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de julio, 20054.218

Aficionada

Soy una aficionada a la fotogarfia,hace ya bastantes años estaba encantada con mi reflex automática, pero los avances..... Equivocadamente olvide mi reflex(inperdonable) y me pase a la fotografia digital con pequeñas cámaras, muy bonitas, muy ligeras..... pero cada día hacía menos fotografias , ya no tenia el mismo encanto , las fotografias eran planas, sin vida. Reconozco que para fotografias que necesito en el trabajo, simplemente como referencia de objetos, son muy cómodas.... pero me faltaba algo.

Cuando estaba decidia a recuperar mi antigua reflex automática, mis hijos y mi marido me dieron una gran sorpresa, me regalaron la D70S. Estoy que no me lo creo, solo hace dos días que la tengo, me falta mucho que aprender con ella, pero estoy contentisima. Es fácil de manejar y de pasar las fotografias al ordenador.

Solo me falta organizarme un poquito para volver a recuperar el hábito de pasarlas a papel, !me encanta ver las fotografias en papel!....soy una romantica.

A todos los aficionados que esteis pasando por mi situación,(añorar su antigua reflex), os animo, seguro que disfrutareis tanto como yo. Ademas ofrece tanta posibilidades que estoy loca por ir avanzando y tener más conocimientos. !Es todo un reto!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (104) sobre esta cámara
martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro
758 0
4
0
0

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia 

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
895 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...