joseM joseM
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de junio, 20054.890

Sí... es buena

Me he decidido a pasarme por motivos de viajes y la cantidad de fotos que generan(léase coste económico), aunque a tiempo parcial, al digital con la D70S. Ya había probado la D70 en su momento y no me sedujo.



Soy Nikonero de toda la vida, F100 la última con todo un arsenal de objetivos EX de Sigma, y por ello, debido a los comentarios de incompatibilidad entre estos objetivos analógicos y la digital, además de la suprema calidad del analógico, léase película Provia o Astia, deliciosas, muy reacio al digital.



De entrada la cámara me parece débil comparada con el peso metálico de la F100, y sus fotos algo oscuras. La tengo desde hace dos dias, esto es un fin de semana intenso y no el que pasé con Cindy Crawford, je, je, je :))., y he llevado a cabo la corrección de las curvas de la cámara, halladas en internet en algunas páginas de expertos, y las cosas han cambiado radicalmente.



Comienza a gustarme... y si lo digo yo que soy un inconformista, es un hecho.



Aviso para navegantes.



Los objetivos analógicos, de momento, sin problemas. Eso sí, 2,8 de abertura todos y la calidad que conllevan. Pero de momento no me hacen falta los digitales. Así de simple.



Ahora a profundizar en los menús que son la base de todo. Modifican las curvas de respuesta... y esa es la madre del cordero.



Saludos

Cargando comentarios
Otras opiniones (104) sobre esta cámara
martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro
758 0
4
0
0

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia 

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
895 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...