joseM joseM
OPINIÓN DE USUARIO19 de junio, 20054.890

Sí... es buena

Me he decidido a pasarme por motivos de viajes y la cantidad de fotos que generan(léase coste económico), aunque a tiempo parcial, al digital con la D70S. Ya había probado la D70 en su momento y no me sedujo.

Soy Nikonero de toda la vida, F100 la última con todo un arsenal de objetivos EX de Sigma, y por ello, debido a los comentarios de incompatibilidad entre estos objetivos analógicos y la digital, además de la suprema calidad del analógico, léase película Provia o Astia, deliciosas, muy reacio al digital.

De entrada la cámara me parece débil comparada con el peso metálico de la F100, y sus fotos algo oscuras. La tengo desde hace dos dias, esto es un fin de semana intenso y no el que pasé con Cindy Crawford, je, je, je :))., y he llevado a cabo la corrección de las curvas de la cámara, halladas en internet en algunas páginas de expertos, y las cosas han cambiado radicalmente.

Comienza a gustarme... y si lo digo yo que soy un inconformista, es un hecho.

Aviso para navegantes.

Los objetivos analógicos, de momento, sin problemas. Eso sí, 2,8 de abertura todos y la calidad que conllevan. Pero de momento no me hacen falta los digitales. Así de simple.

Ahora a profundizar en los menús que son la base de todo. Modifican las curvas de respuesta... y esa es la madre del cordero.

Saludos

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...