Edu Edu
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20055.559

Estoy contento

Carai, que honor inagurar este foro de oponiones sobre la Dtas. En fin, a lo que vamos.

Recientemente he adquirido una Nikon D70s+AF-S DX 18-70mm. Mis motivos: pues principalmente que ya trabajaba con una Nikon F100, y me no tenía ninguna intención de andar con 4 ( o 5 ) objetivos, pudiendo tener 3 y la misma zapata de flash para ambas cámaras.

Entonces uno dice:"Claro, te decantaste por la nikon porque ya tenías objetivos y tal y tal..." . Pues sí, cuanta razón tienes. Lo bueno es que ... ESTOY mÁS QUE ORGULLOSO DE LA DETERMINACIÖN QUE HE TOMADO. Rapidez de enfoque, inicio instantaneo, luminosidad, ergonomía, son algunos de los calificativos que aporto a esta cámara.

Es una muy buena compra. La verdad es que dudé mucho entre la D70s y la Canon 350d, pero finalmente estoy muy contento con mi compra.

Bueno, ya termino.Si alguien quiere ver fotillos de muestra puede dejarme su mail en eguri(a)lycos.es ,y se las envío.

:::: menos leer y más foto,foto,foto.. :::

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...