josecarlos-pons josecarlos-pons
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20151.853

NIKON D700

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida las fotografías en situaciones de poca luz, ni tirando a pulso, es una cámara para mucha batalla, con los objetivos antiguos Nikon de la serie analógica AIS, también se obtienen buenos resultados de esquina a esquina con la D700. Si no le si cambiamos el Hardware, original que lleva instalado de origen no vas a tener problemas en utilizar objetivos de otras marcas compatibles. Nikon te ofrece la posibilidad de instalarle a la D700, gratuitamente el Hardware de la Nikon D800, si lo haces puede que te arrepientas ya que Nikon trata  de compatibilizar sus objetivos y puede que no te funcionen tan bien objetivos de otras marcas, ni tampoco las baterías compatibles. En mi opinión lo mejor de Nikon junto con la Nikon D3, antigua que lleva el mismo sensor de la D700

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.