remmy remmy
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20132.114

la musa de mis ojos ha llegado a mis manos

al fin depues de 5 o 6 anos creo que fue lanzada tremenda camara de formato FX ha llegado a mis manos y su hermanita menor canon 400D esta celosa, pero bueno lo mas importante que esta camara hasta el momento es lo mejor que he visto, sin lugar a dudas las D600 y D7000 son solo marketing porque hasta el momento no he encontrado nada novedoso en esas camaras mas que un video que no graba bien en comparacion con la canon. pero lo que si realemente es bueno es esta formidable camara D700, hermosa por donde la mires y de gran calidad para adquirir las mejores fotos que desees sacar, ahora tengo que sacarle millones de fotos a mi bebe y espero que todas sean de calidad profesional, solo tengo una pregunta alguien podria decirme que tal es el lente sigma 24-60 2.8? lo encontre muy barato para una abertura focal tan abierta como esa y es fija el problema es que nose si tengo que comprar otro lente para este mostro de camara o suficiente con ese? gracias a quien pudea contestarme.

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
NIKON D700
4,8

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida...

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.