HGE2000 HGE2000
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20114.675

Tarde, pero seguro.

Hola a todos,

Como dice el encabezado, he llegado tarde a la cita, pero mas que contento con ésta nueva adquisición.

Se la he comprado a un conocido y tiene muy poco uso, me he hecho también del Nikkor 28-70mm 2.8 y del 16-35 f/4, para acompañar al 85mm 1.4, el 50 1.8, el 70-300 VR y el Tokina 90mm f/2.5 Macro, que ya tenía, todos FF.

Hace tiempo que quería pasarme al FX, pero por una cuestión de costos, principalmente de los lentes, no lo hacia, pero bueno, ha llegado el momento y debo decir que no me arrepiento en absoluto.

Inclusive sabiendo que en pocos días Nikon anunciará la sucesora de la D700, estoy maravillado de los resultados conseguidos.

Yo siempre he disparado en RAW y procesado en el ordenador y los detalles que se consiguen con ésta cámara son difíciles de imaginar siendo superados, si bien que el tiempo y los productos nuevos se encargan de hacernos ver que siempre se pueden mejorar las cosas, por mas buenas que éstas sean.

Saludos a todos.

Hernán

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
NIKON D700
4,8

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida...

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.