fermin fermin
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20105.811

Averia recien comprada

Con no mas de cien disparos y mientras repasaba el menú con el manual, mi cámara Nikon D700 ha dejado de funcionar. La pantalla del Lcd se ha ido a negro y no muestra las informaciones del menú ni las fotos realizadas, solo una iluminación grisácea con rayas.

La compré antes de irme de vacaciones y se quedó en casita ya que no era cuestión de ir con un manua, ni experimentar en lugares que seguramente ya no volveré. Se me queda el cuerpo agustito pensando que una cámara recién comprada ha tenido semejante problema y que otros me deparara en el futuro.

Todo esto lo digo porque aún no sé la respuesta de Finicon y si alguien ha tenido el mismo problema, le agradecería que me contara como le ha ido.

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
NIKON D700
4,8

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida...

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.