Pedro Ojeda Pedro Ojeda
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20095.376

No lo dudes más

Tengo esta maravillosa cámara desde el mes de noviembre y no deja de darme más que satisfacciones. He experimentado de muchas maneras sin flash con flash con luz lampara de video con flash de fondo etc. y en todas me ha dejado perplejo lo que hace esta cámara. Yo sabía que era la cámara que quería pero por mas que leía en los foros siempre te vienen las dudas ( ya tuve una mala experiencia con la Nikon D2X, excelente cámara pero a 400 iso salta lel grano que es un gusto.) Pero con esta cámara es una maravilla trabajar en condiciones dificiles de luz. He trabajdo mucho en iglesia y cuando desconecto el flash y sigo trabajando como si tal cosa y las fotos geniales. Pués eso si estás como loco leyendo todo lo que sale y no te decides, no lo pienses más vale la pena esta inversión. Saludos y buenas fotos.

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
NIKON D700
4,8

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida...

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.