VHT VHT
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20093.332

Me encanta

Despues de haber sido canonista toda la vida me pase a Nikon cuando salió a D80. He dudado mucho antes de comprar la D700, primeramente por si me ofrecía lo suficiente como para pagar el precio, después comparandola con la Canon 5D Mark II (pues todavía me sentía canonista), etc. Tras leer mil y un comentarios y páginas web, incluídas algunas de fotógrafos de prestigio internacional, me he decidido y la he comprado. He notado una gran diferencia con la D80 y no echo de menos ni el video de la Mark II, ni nada de nada. Es una camaraza! Y los objetivos 24-70 y 70-200 no se quedan atrás. La rapidez, la luminosidad, la calidad a tope en los detalles, etc., me encantan. Claro que hay que tener preparados casi 6.000 euros por ese kit!!!

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
NIKON D700
4,8

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida...

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.