Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20093.509

La compra mas equilibrada

Lo primero decir que soy fotografo profesional y trabajo en estudio y fotografia deportiva.

Yo la compre el pasado Agosto nada mas salir y sopese el precio con la D3. Como la calidad es la misma aun no teniendo algunas cosas, por la diferencia de precio me compre el 14-24 2,8 y el grip. Creo que acerte de pleno en las compras.

Respesto a lo que dice Antonio M en su titular, no estoy de acuerdo pues el medio formato da mas calidad. Trabajo con Phase One y Hassel y te aseguro que lo supera. No me refiero a cantidad si no a calidad. Dicho esto creo que ha sido la mejor camara que ha pasado por mis manos y actualmente el precio es mas que interesante. Estoy seguro que este cuerpo me durarà bastante.

Trabajar casi sin luz o con ISO en automatico, era impensable hasta hace un par de años.

Maxitom si tanto te gusto la camara aunque te decidiste por Canon lo que me parece fantastico, no se porque has puntuado con dos puntos a las D700. Creo que no es justo.

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
NIKON D700
4,8

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida...

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.