maxito maxito
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 200912.317

Comparativa de compra

Siendo usuario ultimamente de Nikon, a la hora de pasar a FF, he estado probando la D700 y la Canon 5D II y comparando las dos, he sopesado lo siguiente.

D700

1. La Nikon tiene un aspecto de cuerpo más resistente y tmbién más pesado.

2. Las fotos son asombrosas, muy buena calidad y realismo. a Isos muy altos de 6400 parece que vá un poco mejor que la 5D.

3.- Es muy configurable, menús supercompletos, puedes programarla de muchísimas maneras.

4. Lleva flash incorporado, muy útil en algunos momentos.

5D MHII.

1. Al tacto parece más flojilla de chasis, pero tambien es menos pesada que la Nikon.

2. Las fotos son asombrosas, de excelente calidad y apenas requiere retoques con el FS, las queda clavadas. Maneja muy bien los isos altos hasta los 6400.

3. El sistema de menús es supersencillo y accesible, tiene también múltiples configuraciones.

4. No lleva flash incorporado, tienes que llevar uno opcional.

La diferencia fundamental entre ellas es la resolución, (muchos la discuten) 12 mpx en Nikon y 21 en Canon y además poder grabar video en alta resolución.

Los 21 mpx. de Canon son muy útiles a la hora de hacer recortes, cosa que valoro bastante.

Bueno, me ha costado una semana decidirme por una de las dos, son dos cámaras acojonantes. Con cualquiera de las dos, estarás muy contento.

Como tenía que elegir,¡qué dificil! me decidí por la 5D MKII.

Una cosa muy cierta: las ópticas deben ser de las mejores de la marca, son cámaras muy exigentes. En Canon hay que usar la serie L y en Nikon las serie ED. Es cuando ambas cámaras, te dan toda la calidad que no es poca.

Espero que no me crucifique nadie por mostrar mi opinión y aclaro, que no tengo intereses en una ú otra marca, para mí las dos son excelentes.

Saludos

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
NIKON D700
4,8

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida...

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.