leolo leolo
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20089.456

ABRE UN CAMPO NUEVO

En un año he pasado de una d80, una d300 y, ahora, la d700. El salto a la d300 fue enorme: por calidad constructiva y por calidad de imagen. Eso que se llama rango cromático, en la d300 es excelente. Sin embargo, la d700 abre un campo nuevo. Me refiero a la posibilidad de fotografiar a altos valores ISO. La idea de lo que significa una luz aceptable se modifica absolutamente y el campo de lo fotografiable se amplía.

Por lo demás, la cámara está excelentemente acabada (con el defecto de la tapa de la batería ya señalado), tiene un visor que no llega al 100% pero por el que es un placer mirar y un sonido gozoso cuando el espejo hace su trabajo.

Para trabajos a luz controlada, o normal, la D300 es una cámara más que suficiente (y para aprovechar teleobjetivos, aún mejor), que aprovecha mejor la batería, pero la D700 permite explorar terrenos que yo creía imposibles.

Particularmente, estoy contentísimo con el cambio.

Si alguien quiere ver fotos y comparar:

leolo.shutterchance.com

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
NIKON D700
4,8

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida...

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.