Mykel Mykel
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20087.953

La Nikon D700, logra la excelencia cromática.

Las primeras impresiones de este modelo Nikon, con respecto a otras de la misma marca de las que que he sido usurio, es que han mejorado los algoritmos de procesamiento de la señal, logrando la excelencia cromatica en cámaras digitales. Habria que mirar parametros con mayor criterio dar razonamientos con mayor rigor pero he percibido de manera subjetiva y de simple observacion ocular que incluso pueda estar en este aspecto con mejores ratios que la D3. No con ello, quiero decir que sea superior a esta. En la D3 he percibido una mejora tambien subjetiva de una mayor velocidad de enfoque por ejemplo y una apreciacion de mayor calidad en los materiales usados.

Esta es mi apreciacion inicial como usurio y si quereis ver algunas tomas, -algunas de ellas en situciones límite- podeis verle en la siguiente dirección web.

Saludos,

Mykel

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
NIKON D700
4,8

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida...

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.