Román M. Román M.
OPINIÓN DE USUARIO6 de agosto, 20084.744

Una excelente cámara

La D700 es una evolución lógica de mercado por parte de Nikon. Ha venido a cubrir un segmento de precios (un hueco en su línea deproducción) con una cámara de elevadas prestaciones. El comportamiento del sensor es impecable y el ruido está perfectamente controlado a ISO's elevados.

La ergonomía es muy buena, lo mismo que su construcción general. Para un uso reposado con sus cinco fotogramas por segundo es más que suficiente (el que quiera más ya sabe: empuñadura). El visor es muy claro no importándome tanto que cubra el 95% ya que tuve otras cámaras que hacían eso mismo y nunca me molestó. En http://www.rescognita.com tengo publicado un pequeño análisis de la misma que deseo que pueda ser de utilidad.

Saludos.

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
NIKON D700
4,8

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida...

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.