Francisco Javier Francisco Javier
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20086.551

Por fin el todo en uno

He conocido toda la familia D2 sin ausencia de ninguna, desde mi mala experiencia con la D2H pasando por las satisfacciones de las D2X y D2Xs además de la D200. He trabajado también con la D100, D70, D70s y D80. La evolución ha sido notoria en todos los aspectos, me impresiona muchísimo y me parece fantástico que todo lo que realmente necesitaba en una cámara, lo han mezclado en un rico Cocktail y hayan creado la D700. Cuando vi la calidad de imagen de la D3 y el aguante del ruido a iso alto, dije: Esta es la que esperaba, pero después de trabajar con cuerpos parecidos como los de las D2H,X y Xs dije quiero algo más ligero, por otro lado no tenía limpieza del sensor y vi que la D300 si lo incorporaba. Pensé que habría una nueva evolución sin lugar a dudas y es esta Nikon D700, que puedo decir de ella ligera, ergómica como sus primas, limpieza del sensor que aunque no sea lo mejor pero algo si que hace y con la calidad de imagen indiscutible de la D3 no me hace falta tanto buffer en disparo para eso tengo la D2Xs. Es lo que estaba esperando creo que Nikon no me va a sacar mas pasta por ahora lo siento. Además por un precio inmejorable 2100?. Las funciones Live View no es algo fundamental estoy mas que hecho a mirar por el visor del pentaprisma de toda la vida. Vengo de la fotografía analógica. hay muchas funciones que quizas nunca usaré, pero las básicas están y la calidad de la imagen que es lo que más me importaba también. Un saludo.

josecarlos-pons
josecarlos-pons | 9 de junio, 2015
NIKON D700
4,8

para mi una de las mejores cámaras de Nikon, al no tener tantos megapixeles como las de última generación, ya que tampoco es necesario si no se van a hacer ampliaciones enormes, esta cámara no trepida...

zalo67
zalo67 | 17 de octubre, 2014
Una maravilla

La mejor cámara que he tenido.gran enfoque, muy fiablesellada y ficheros muy manejables.gran sensor y calidad de imagen de 10

Havock76
Havock76 | 4 de marzo, 2014
Una joya
Havock76
Havock76 España

Aun habiendo modelos mas modernos, sigue siendo una gozada.

macnovato
macnovato | 5 de noviembre, 2013
Insuperable, a pesar de estar la D800 ya en el mercado.

Es una camara para todo terreno con una respuesta impresionante en todos los sentidos tanto técnicos como creativos, con ella a excepción del video, que no es mi caso, se puede hacer de todo.