pacogali pacogali
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20044.749

Extraordinaria

Hace solo 6 dias que tengo la Nikon D/=. Compre el kit con dos objetivos, un 28-80 y un 70-300. Tenia ya un 19-35 que funciona perfectamente en ella. Realmente es impresionante lo bien que funciona. Da una calidad de color y de contraste que no habia encontrado en ninguna otra digital. Esta me ha sustituido a una Panasonic con objetivo Leica con 4 Megapixels, y la verdad es que es infinitamente superior. Todavia no le he sabido sacar todo el jugo que lleva dentro, pero lo que he podido comprobar hasta este momento, me deja mas que satisfecho. El precio que he logrado ha sido un tanto excepcional ya que la he comprado en la tienda de fotografia donde compro todos los productos habitualmente y me han tratado muy bien y la verdad es que no esperaba encontrar una camara tan rapida y tan agradable desde un principio. La recomiendo fervientemente a cualquier aficionado avanzado y seguramente será de mucha utilidad a cualquier profesional que no sea excesivamente exigente con ella. Cuando digo esto de los profesionales pienso en los que todavia no se han pasado en parte a las digitales. Si ya trabajan con ellas estoy seguro de que les puede servir perfectamente como segunda camra para apoyo de las supercaras de varios miles de euros.. Mis felicitaciones a Nikon por sacar este producto tan competitivo y a un precio realmente razonable. Todo el mundo valora poco la pantalla por ser quizas algo pequeña, pero es que nadie dice que su utulidad es exclusivamente para ver fotografias almacenadas en la memoria y no para encuadrar y disparar que se hace exclusivamente con el visor. Este visor ademas de dar una calidad excelente, lleva toda la informacion necesaria para tomar decision de disparo o no, y la informacion complementaria aparce en la pantalla superior de informacion general. Para mi es una camara como para disfrutar de ella durante los proximos 10 años, y la verdad es que las otras digitales que tengo (5 mas) me han durado solo algunos meses, porque siempre se me hanquedado cortas y he creido que habia salido al mercado algo superior.