jysp jysp
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20049.620

La compré y ya la he devuelto...

Pues bien , soy propietario de una Sony 717 , y hace tiempo que me quería pasar al formato reflex digital , compré la D70 con la intencion de sustituir mi Sony , me llevé las dos cámaras durante un fin de semana en la costa , con la intencion de hacer pruebas de comparacion de calidad entre una compacta y una reflex , las dos las puse en modo totalmente automatico , para que no haigan ventajas entre una y la otra , y el resultado fué para mi gusto muy igualado , la única ventaja que encontré en la Nikon es la rapidez de enfoque , quizas tambien lo rápida que es al guardar las fotos , pero yo lo que buscaba era calidad final en las fotos , y la verdad es que la Nikon no me daba un nivel de calidad mucho mejor que la Sony , puedo decir que la calidad era casi identica y en algunas fotos era mejor o peor que la Sony . No por eso voy ha decir que sea mala cámara , ni mucho menos pero no veo una diferencia grande pa venderme mi Sony y quedarme la Nikon .Por cierto otro detalle pa mi gusto es demasiado grande , quizas es por que es un reflex.