Valentín Valentín
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20044.106

Muy, muy buena.

Hace un mes compré una Coolpix 8700 buscando una cámara que fuera superior en todo a la Canon G2 que tengo hace un par de años. Después de hacer muchas fotos con ella e intentar descubrir todos sus entresijos y posibilidades, me defraudó mucho su funcionamiento, no así la calidad de las fotografías (para mi opinión demasiado grandes: 8 mb). Tuve la posibilidad de devolverla en la tienda y me dieron a probar la D70. Yo dudaba que fuera práctico el cambio de objetivos para conseguir los aumentos que en la Coolpix, pero teniendo en cuenta lo lento de esta última, decidí cambiarla. Antes de la G2 siempre tuve Reflexs Pentax y al tener en mis manos la D70 tuve la sensación de haber mezclado lo mejor de las dos técnicas. LA CÁMARA SOBERBIA, EL ENFOQUE RAPIDÍSIMO, LA CALIDAD FINAL MUY BUENA (sobran 6 Mb), LOS AJUSTES TANTO MANUALES COMO AUTOMÁTICOS PERFECTOS, un poco grande, pero LA ERGONOMÍA MUY CONSEGUIDA. Compré el kit con el 70-300 y EL OBJETIVO UNA PASADA, por cierto con correa, bolso y monopié ademas del 28-70. El resultado de mis primeras 200 fotos es excepcional. Pienso que debe tener algunos defectos pero yo que soy bastante exigente no los encuentro. El ISO, por ejemplo empieza en 200, pero la verdad es que no produce nada de ruido ni en 800. No le doy un 10 a todos los apartados porque todo es mejorable e imagino que las cámaras que rondan los 300 euros serán muy superiores. Hasta ahora estoy muy contento, si cambio de opinión os la haré llegar. Saludos.