LEXUS LEXUS
OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 200410.110

BIEN PERO NO LLEGA

La primera sensacion al sostener la d70 a sido buena, siempre trabaje con nikon pero la marca me empezo a decepcionar en el momento q mi f5 se le empezaron a despegar las gomas, a los 2 años de uso, me camvie a nikon dijital d1 poca resolucion pero poco ruido a 1600 iso y podias publicar bien siempre q no recortaras mucho.

Me dedico al deporte y hasta el año pasado trabajaba en nikon , pero me di cuenta de q no podias estar a la altura y necesitavas el doble de tiempo para hacer la mitad de trabajo y nunca tenias un material 100x100.

Ahora trabajo de vendedor de camaras combino ste trabajo con la fotografia , y me acava de llegar la d70 tenia curiosidad , havia leido mucho sobre ella, y parecia q nikon se ponia las pilas, un poco tarde , pero bueno mas vale tarde q nunca , y la sensacion al tenerla en la mano es de una camara robusta, pero mi decepcio a sido al provar su enfoque q me da la sensacion q sige en el mismo camino , por devajo de canon, la d70 llega al mercado medio año despues q la canon eos 300d y todo el mundo se pone a comparar, no entiendo en 6 emses la fotografia digital camvia mucho, otra opcio q tenia canon y me gustava mucho era la de poder gravar en raw y jpg, y la d70 lo incorpora aunq el jpg sea mas comprimido osea en baja calidad cosa q en canonm pues hacerlo a maxima calidad, despues del palo q se an llevado los posedores dela d2h pienso q nikon tiene mucho trabajo por delante.

La resolucion de nikon y canon esta equiparable pero con una d70 a rafaga de disparos en condiciones de luz baja aseguro q de 10 disparos no tienes ni 5 a foco.

Solo esperar q nikon coja lainiciativa en algo y no se espere medio año haver q saca canon para copiar su iniciativa en el mercado profesional y aficionado. y a todos los qse quieren comprar una camara dijital q no se dejen llevar por el consumismo y sigan con el 35mm que no hay nada con mas versatilidad,que parece q con mejor camara se hacen mejores fotos.

un saludo y espero haber alludado con mi critica