Santiago Santiago
OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 20045.252

Mas satisfecho cuanto mas la uso

Llevo hechas ya unas 500 fotos y las dudas que tenia al principio (me parecia un poco compleja de ajustes) han desaparecido; se acostumbra uno rápidamente a las numerosas opciones (al fin y al cabo muchas de ellas ya estaban disponibles en la F80 que tenia) y además eso es lo que quiere el aficionado de verdad: poder ajustar. Para "apuntar y disparar" ya estan las compactas.

Por otra parte una de las cosas que más me ha sorprendido es la VELOCIDAD de disparo que no tiene nada que envidiar a una reflex normal. Con la Finepix 602 que tenia nunca pude acostumbrarme al retardo del disparo: hacia las fotos cuando quería ella no cuando quería yo; con la D70 sin problemas. Y además, la autonomia de la bateria excelente.

Lo unico que que habria que objetar a Nikon y no a la cámara es que en el kit más básico no den una tarjeta de memoria (total serían ¿30?? más) y que sea practicamente imposible comprar un cuerpo sin objetivos (por muy bueno que sea el DX 18-70, yo ya tenia una buena colección de objetivos).