cigronet cigronet
OPINIÓN DE USUARIO11 de julio, 20075.094

la compre de segunda mano

Hace poco (1 mes) ,compre de 2ª mano en Ebay por 480? la D70 con el objetivo AF-S 18-70mm DX G ED ,diafragmas 3'5-4'5 .

Al principio y leyendo los comentarios (todos) ,de esta SLR,en que sabe de. Me asuste , se llega a la conclusion que es una maquina que tiene defectos y el objetivo por lo leido ,no es muy bueno.

Decidi comprarla por que si presenta los fallos leidos, NIKON lo arregla sin cargo alguno y el objetivo no me creia que siendo NIKON fuera tan malo como algunos dicen.

Mi opinion despues de 200 fotografias realizadas, es que es una maquina impresionante , todos los posibles ajustes que puedas realizar son intuitivos y rapidos ,la maquina tiene muy buen agarre y los cambios de ajustes ,compensacion de exposicion , iso ,...etc.se pueden realizar practicamente sin retirar el ojo del visor. el enfoque es muy rapido,el ajuste personalizado del Balance de blancos una maravilla, la calidad de las exposiciones con el sistema matricial, ponderado al centro o puntual muy ajustado.

El objetivo a diafragmas intermedios en cualquier focal muestra una perfecta nitidez y cromatismo de los colores, a diafragmas a maxima abertura la nitidez disminuye pero el equilibrio de la fotografia no se resiente ----UN BUEN OBJETIVO.

Ya puedes tirar a cualquier sensibilidad que el ruido a isos elevados el ruido es minimo y si lo quieres eliminar , para eso esta el neat image.

CONCLUYENDO: TODO SON ELOGIOS PARA ESTE KIT.