perubellezas.net perubellezas.net
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20072.898

5000 disparos buenos / rafaga lento

holas la compre hace dos meses lo estreene en PERUMODA2007 sin flash en pasarelas subiendo el iso sin tener lente luminoso , buena te da opcion para potencia de tu flash , si deseo hacer fotos de estudio sin nesecidad de tener cabezas moviles o un secuencial de multicolores o filtros puede cambiar a opcion balances de blancos y te da efectos de estudio profesional para modas en desventajas es muy lenta a las justas te toma 2 fps no es como la canon 5 a 8fps dependiendo el modelo quiza tu marca de memoria o el formato que le das en cuanto a la ergonomia para mi buena pues tengo mano pequeña y juego con mis dedos diafragma y velocidad ahora los 5 puntos que te dan es tambien para calibrar tus diametros y jugar punto a punto , punto de enmedio y punto de extremos en enfoques solo tener paciencia y calibrar de acuerdo a tus requerimientos para haci obtener el enfoque perfecto. la fotografia es un juego de compensaciones de luz natural y artificial al cual por ser buena la D70 siempre va de la mano con un buen flash para haci obtener verdaderas fotografias profesional de gran calidad .

hasta pronto muchas bendiciones desde mi ciudad Trujillo-Peru.