esteban-eme esteban-eme
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20075.354

FALLA DE FABRICA NIKON D70

Compré una D70 usada, con factura, todo legal, y la usè unos 6 meses sin problemas.

Al cabo de ese tiempo, al poner una baterìa recargada, la màquina se cuelga, indica baterìa baja, pongo otra y la misma chàchara, con el agravante de que al querer apagarla no responde. Saco la baterìa la vuelvo a poner , 2 fotos y de nuevo se cuelga.

La llevo a Nikon de Argentina, me dicen que ellos no la importaron entonces no la arreglan, me dicen que la garantìa internacional aquì no corre, no les pido que me la reparen gratis y de todos modos se niegan. Ante mi insistencia al repetirles la falla de la càmara, me dicen que LA VAN A REVISAR PORQUE SI SE TRATA DE UNA FALLA DE FÀBRICA PROPIA DE ESTE MODELO, LA REPARARÀN SIN CARGO, SI NO DE NINGÙN MODO.

Luego de una semana me la devolvieron reparada sin cargo. 2 cosas: si sabìa que este modelo tenìa un defecto de fàbrica, tal como reconocieron, no la hubiera comprado, otra: por què no la reparan si en cambio lo siguen haciendo con las analògicas, las hayan importado ellos o no: RESPUESTA: SON UNOS LADRONES.

Desde la reparaciòn, el balance de blancos quedò de terror, tengo que tocar todas las fotos con Photoshop. Alguien me puede recomendar algo en cuanto al ajuste del color???

Gracias desde Argentina