Laura Laura
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20062.829

Servicio técnico en Argentina

mi puntuación con respecto a la cámara será independiente a lo escrito en esta opinión, justamente porque mi queja es por el servicio técnico y no por la cámara, la cuál me han prestado y he usado con total satisfacción.

El punto es que estoy adquiriendo una usada (cosa que creo no es un delito ¿no?), a la cual hay que hacerle una limpieza del CCD. Llamé al service de Nikon sabiendo que suele ser caro (porque se abusan) pero quería igual saber cuánto me costaría dicha limpieza hecha por ellos.

Me dijeron que necesito sí o sí una constancia de que la cámara fue obtenida comprándosela a UDENIO (único importador oficial) porque si no, no la aceptaban. Ahora, como se imaginarán si la estoy comprando usada (lamentablemente no me da la plata para comprar una nueva) se me dificulta mucho obtener esa documentación haya sido comprada a ellos o no, y Nikon de esta manera me está obligando a llevarla a cualquier otro servicio técnico no-oficial.

Evidentemente el "negocio" está en otro lado, y no les interesa prestar un buen servicio después de venderlas.

Ah!! y parece ser que en Canon no solo la aceptan sino que la limpian por poca plata... voy a averiguar y les cuento.

no creo que yo logre mucho, pero al menos he descargado un poco de bronca.. espero sepan entender.

saludos a todos.