luisake luisake
OPINIÓN DE USUARIO1 de noviembre, 20062.797

Impresiones

Acabo de adquirir una D70 como segundo cuerpo, de segunda mano.El precio bastante mas barato que la D50 y sinceramente la camara despreciando lo que indican las revistas es muy buena y a pesar que su proceso no es tan agresivo , su calidad es excelente.

Lo primero que he notado es su visor , pequeño en comparacion con mi F100 o mi D200.La pantalla aunque pequeña da muy buena calidad.Le he cargado una curva personalizada porque no me gusta el resultado de salida en las condiciones de luz de donde vivo, pero sus 6mpx dan para mucho.

Esta es una camara ideal para un aficionado con pretensiones.No me ha gustado el flash incorporado automatico en ciertos modos.Pero cierto es que para un aficionado es una ayuda.

Para fotografia infrarroja es magnifica, es mas , es muy sencilla la operacion del cambio de filtro del sensor, la cual me estoy pensando despues de reparar un pequeño fallo que tenia en el flash.

Destaca su gran autonomia, nada que ver con la D200, la cual con todo el procesado de la imagen y esa pantalla reduce mucho la autonomia.

El cuerpo ergonomico, ligero y no muy grande, algo que puede agradecer mas de una chica.Los controles muy al estilo de Nikon, faciles de manejar aunque para alguna opcion se debe usar el menu(funciones AF).El sonido del obturador es raro, mas grave y ahogado y se percibe la vibracion del mismo al obturar.

El modo automatico del WB es muy variable, no es recomendable.El resto de mediciones correctas.El enfoque no es tan preciso como mis otras Nikon, puede que a falta de contraste erre mas.Lo cierto que enfocar a un cielo es muy dificil si este es plano.

En conjunto una gran camara ,a dia de hoy facil de encontrar a un magnifico precio con su defecto del fotometro reparado y ampliacion de garantia.