Quique Quique
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20063.565

unos 28000 disparos, uso profesional, de momento genial

Buenas tardes, compré la d70, no la d70s aproximadamente hace 2 años, me costó mucho dar el salto del analógico al digital, pero bendita la hora.

Esta es mi opinión, creo que la d70 es una magnífica cámara, tenía un precio excelente, ahora no te digo nada, mucho mejor y las prestaciones que te ofrece son inmensas, en mi opinión nada que envidiar a la d200 , la d2x es otro mundo.

Realizo reportajes de todo tipo y junto con las analógicas ha ido la D70, que ha terminado por sustituir a las otras, eso si no quieras hacer grandes ampliaciones pq entonces es cuando se hecha un poquillo en falta unos cuando megapixel más.

Por la batalla que ha llevado, se me doblaron unos cuantos pines donde se inserta la tarjeta, el servicio técnico excelente, aun siendo culpa mia me lo cubrio la garantía.

Se me cayó al suelo la cámara desde 3 metros de altura, pq la correa se soltó y no le pasó nada, sólo el objetivo 18-70 que traia que se desvió un poco, pero me costó en el servicio técnico 50 euros la reparación.

Y por supuesto, limpieza del sensor cada dos por tres, pero con una botella de aire y desde lejos queda niquelado.

Bueno, resumiento, de momento me va genial y espero que me dure otra mitad y sinceramente habrá merecido la pena.