cabirol cabirol
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20063.197

Año y medio con la D70: satisfaccion pura

La tengo desde noviembre del 2004, comprada en ECI con el 18-70. Llevo con ella mas de 20000 disparos.

Despues de este tiempo, creo tener sobrado rodaje con la camara para dar una opinion objetiva.

El Único y digo UNICO problema que he tenido es que hace poco se murió el flash integrado, pero es que las cosas se estropean, es normal y punto.

Como funcionamiento, es impecable, sencilla de manejo, buena ergonomia y rapidez.

El autofoco me funciona perfectamente, practicamente sin fallos y rapido (con el 18-70 y un sigma 70-200 f2.8 HSM).

La definicion es muy buena, ayudada sin duda por las opticas, los colores buenos y fieles a la realidad.

La duración de la bateria es fuera de serie.

Cosas que encuentro a faltar: Cuerpo de magnesio, aunque el que sea de plastico no ha sido problema, le estoy dando batalla y aguanta como el primer dia, hago foto deportiva y de montaña y se lleva unos trotes guapos guapos

Empuñadura vertical: es una cosa que me hubiese gustado que nikon ofreciese como opcion, pero no pasa nada.

Si alguien quiere ver fotos, que visite esta pagina:

Si quereis ver fotos con la D70 publicadas en revistas, mirad la revista FINISHER TRIATLON de este mes (mayo 2006), las fotos del reportaje del raid Bimbache extrem estan hechas con dos D70.

En la revista OUTDOOR (mayo 2006) de la editorial desnivel, sale otro reportaje que hice con dos fotografos sobre el mismo raid bimbahe extrem, mis fotos, firmadas como R.COMINO, estan hechas con mi D70, el 18-70 y el sigma 70-200 f2.8

Solo deciros a tod@s que hagais mas fotos y esteis menos tiempo leyendo foros, comparativas y pruebas tecnicas.

Saludos!