Norman Norman
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20062.943

La D70 bien, Nikon mal

Parece mentira, pero da la sensacion que muchos que tenemos la D70 tenemos camaras distintas. La que tengo yo no me ha dejado nunca pero el foco es DESASTROZO, especialmente con el 18-70, y a medida que pasa el tiempo es peor, sobre todo del lado izquierdo de la foto. Pareciera que con el tiempo y el uso constante el plano focal se ca corriendo. Reconozco que no a todos le ha pasado lo mismo, es depende la camara que en suerte te ha tocado. Es un horror pensar que cuando vamos a comprar una camara que nos ha costado tan cara tengamos que tener suerte con la unidad que nos toca. Sin dudas Nikon esta ofreciendo muchas falencias con esta camara, tendria que chequear todas las camaras antes que salgan a la venta. Otra cosa detestable es que Nikon no reconoce la garantia si la has comprado en otro pais. Cada dia estoy pensando mas en cambiarme a Canon. Por el resto no me puedo quejar, es una camara semiprofesional, mas no se le puede pedir.Alguien sabe como se solucionan los problemas de foco? es la camara o el 18-70? espero que alguien me pueda ayudar con alguna respuesta