Nicolas Nicolas
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20062.942

D70s defectuosa y servicio tecnico deficiente

Les resumo. Compre una Nikon D70s en B&H NY. Al llegar a mi pais descargue las fotos. Sorpresa, todas desenfocadas. Llevo sacando fotos mas de 12 años con camaras reflex como N80, FM10 entre otras, por lo que falta de experiencia no es.

Me contacte con B&H quines me indicaron debia enviarla al servicio tecnico Nikon Usa.

A traves de mails me contacte con Frank Muller (jefe servicio tenico) y la envie para su reparacion por la garantia. Tras 3 meses me regresaron la camara y sorpresa tan mala como la habia enviado.

Tengo tanta rabia ya que ademas de no poder usar un producto que compre nuevo, he debido pagar más de 300 US, entre gastos de envio y la gente del servicio tecnico ha demostrado una incapacidad unica tanto en la parte tecnica como servicio al consumidor.

Ahora espero que si alguien quiere comprar una camara Nikon sepa que su respaldo tecnico no existe y que es una hermosa pantalla que por mi experiencia no responde.

Lo lamento ya que yo solo he tenido camaras nikon y despues de esto lo pensaría un millon de veces antes de comprar otra.

Si alguin cuenta con mails de algun manager de Nikon les agradecería me lo hicieran llegar para enviarles mi reclamo, ya que enviarla a la direccion de la pagina web es una perdida de tiempo, existe un vicio al interior de esta y las personas no se molestan ni un momento en responder que no pueden hacer nada.