Bolígrafo Bolígrafo
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20063.173

Primera aventura con la Nikon D70

He pasado meses pensando qué cámara comprar, vi un anuncio en televisión de la Canon 350 y estéticamente la cámara me gustó, entonces empecé a investigar, leyendo foros, preguntando, parecía interesante pero también abundaban los problemas, digamos que eso me paralizó, pero yo seguía ahorrando, llegué hasta los 1000 euros y entré en una tienda, pregunté sobre la Canon y no me hablaron maravillas de ella, pero tampoco hablaron mal, la toqué, la cogí... y entonces el vendedor me sacó la Nikon D70, de repente me olvidé de la Canon 350 y toda mi atención la puse en la Nikon, me dijo que me dejaba probarlas las dos durante dos días. Me las llevé, las he probado y descaradamente me quedo con la Nikon D70. La imagen del visor es clarísima, los menús son muy completos, el acceso es rápido, es una cámara robusta y de muy buen tacto. La calidad de imagen es excelente y es una señora cámara. Tengo que decir que es mi primera cámara, jamás he tenido una cámara y puedo decir claramente que no tengo ni idea de fotografía, sé que la canon está dirigida más bien para los que empezamos, y que ahora mismo esta cámara se me queda muy grande, no me importa, voy a aprender haciendo fotos, mirando fotos y leyendo libros sobre fotografía. Para aprender hay que practicar. Si estáis dudando sobre qué cámara comprar, la canon o la nikon, yo sólo puedo deciros que la nikon es una gran cámara