saitek saitek
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20063.070

El servicio postventa de FINICON

Nikon D70, comprada hace dos años y con muchas fotos sacadas (15.000).

En un momento determinado apareció la llamada en los foros GLOD (Green light of death ) Luz verde de la muerte. Vamos, la máquina no inicializa, por un problema en el módulo fotómetro.

La entrego el día 1 de Diciembre en Madrid y me dicen que DISPONEN del repuesto y que calculan que en unos treinta días estaría lista. Me comentan ante mi pregunta sobre el - para mi - larguísimo plazo de reparación, que no disponen de personal suficiente para terminar antes (sic).

A los 45 días llamo por teléfono para preguntar, un poco "mosca" con el tema y me responden que NO DISPONEN DEL REPUESTO, que Barcelona tampoco y que están pendientes de recibirlo de Japón.

Imagina mi disgusto ante semejante tomadura de pelo y acudo a pedir una hoja de reclamaciones, la cual relleno allí mismo. La verdad que la empleada que muy amablemente me atendió parecía bastante acostumbrada al hecho de tener que dar una hoja de reclamaciones ............. Vamos ni pestañeó.

Ante la ausencia de la preceptiva respuesta ante la reclamación, estaba ya dispuesto a acudir a las autoridades de Consumo, cuando el Jueves pasado, dia dos de Febrero y 61 días después, me llaman para informarme que mi máquina estaba ya reparada ......... Creo que sobran los comentarios.

No voy a hacer comentarios sobre otros fabricantes, pero baste decir que mi anterior cámara "de otro gran fabricante" fué diligentemente reparada en una semana y con un trato exquisito por parte del servicio técnico.

Me imagino que esa es la gran diferencia entre que el servicio lo lleve el fabricante directamente, o lo lleve una banda de desalmados que son los importadores oficiales y a los que me imagino que el fabricante está ligado contractualmente y no se podrá librar de ellos ................

De la cámara solo puedo decir que - mientras funcionaba - me ha acompañado por medio mundo y ha ido de maravilla, no tengo la mas mínima queja, pero del INFAME sevicio recibido, se desprende que mi próxima cámara - con harto dolor - NO SERA UNA NIKON, aunque tenga que tirar o malvender todos los objetivos que tengo

Así es como lo he vivido y así es como lo cuento.

Saludos a todos ........... Y que Diós os coja confesados si se os rompe vuestra querida cámara NIKON.



PD: SE vende NIKON D70 Recien reparada .......... :(

Cargando comentarios
Otras opiniones (411) sobre esta cámara