chapon chapon
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20063.554

Todas tienen problemas. Finicon mas...

Hola a todos los fotografos...

Tengo mi nikon D70 desde hace mas de un año y mas de 12000 fotos tiradas alrededor del mundo con ella.

Justo antes de las navidades se me quedo bloqueada del todo. Llevaba semanas que encendia cuando queria y fui a actualizarle el firmware de nuevo a ver si se solucionaba y la cague y se murio del todo.

Esto fue como el 25 de noviembre del 2005, y la lleve corriendo a finicon en madrid ya que tenia un viaje el dia 1 de enero del 2006. Habia leido infinidad de veces que finicon tardaba mas de dos meses de media, asi que estaba bastante nervioso por no poder tener la camara a tiempo del viaje. Con la camara deje un 28-80mm que se me cayo en unas dunas en verano, y por mas que lo abri, sople y engrase seguia rascando y le costaba mucho enfocar, y ademas, solo funcionaba el en manual, en cualquier otro modo salia todo blanco. Las dos cosas estaban en garantia, pero, el objetivo, lo que tenia era arena dentro (no lo cubre la garantia), y ademas lo habia manipulado por completo, pero lo deje alli. Pues bueno, llego el dia 15 de diciembre del 2005, y me llamaron de finicon comentandome que ya tenia lista la camara y el objetivo. El mismo di me presente alli, y justo al salir, le puse la memoria y la bateria junto con el 28-80 que habia dejado para reparar y todo parecia estar arreglado. La camara encendia y apagaba como la primera vez, y el objetivo andaba como nunca, limpio y engrasado, y ademas funcionando en los modos automaticos. Y todo ellos sin coste.

Con ello, quiero decir y expresar, que en esta gran pagina, el 90% de los comentarios que la gente escribe son solo para criticar y poner en duda productos, que segun ellos, estan mal fabricados, o, que tal empresa o la otra son una basura y no les atienden bien....

A mi, finicon me ha atendido perfectamente. 2 minutos para dejar la camara y 1 para recogerla. Y si, han tardado casi un mes, mucho menos de lo que suelen tardar, pero aunque hubiesen tardado 2 o 3 meses, es lo normal. Nadie esta esperando con los brazos cruzados a que le lleves tu querida camara a reparar, y mucho menos cuando la repara lo hace de mala gana para que luego el cliente vaya hablando mal y criticando a la empresa. En que cabeza cabe esto?

Trabajo con ordenadores, reparandolos exactamente, y no he visto ni un ordenador que no se haya estropeado nunca. Si tu nikon D70, d50 o la que sea, era de esperar, no hay nada que funcione correctamente nunca, y mas siendo mezcla entre electronico y mecanico. A la fuerza algun dia fallara, y para ello, la solucion no es quejarse de quien intenta reparartela. Eso seguro.

Bueno, que estoy escribiendo un libro

Mi nikon D70 va de la ostia, y si se estropea y esta en garantia, pues me la reparan y punto, y si no, a ahorrar y comprar otra.

freedreams.net