Tali Tali
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20052.823

De Cine!!

He estado leyendo muchas opiniones sobre los problemas que da esta cámara, y la verdad es que me he quedado muy pero que muy sorprendida. No dudo que pueda haber unidades que hayan salido defectuosas (eso pasa siempre), pero es una muy buena cámara y también creo que solo opinan los que tienen problemas.

Yo hace un año y medio que la tengo y me está yendo a las mil maravillas!, y eso que la "hago currar" eh? No la típica foto de familia por navidad y las cuatro de vacaciones, no. Para eso ya hay suficiente con una compacta.

Yo hablo de trabajo en condiciones de polvo, humedad, incluso con lluvia. Y del enfoque no tengo ninguna queja. Muchas de las fotos que hago son en movimiento, y la bicha enfoca bien. Ah, y la batería aguanta lo que le echen!

Muchas veces me he pasado todo el dia dale que te pego con la cámara, y sin problemas. A veces lleno la tarjeta de 1 Gb en una mañana, descargo en el portátil, formateo, y vuelta a empezar. No he tenido ni el más mínimo problema.

Desde luego que tiene cosas mejorables (se debería poder llegar hasta como mínimo ISO 100!), pero la cámara es estupenda, y a un precio más que competitivo, teniendo en cuenta las prestaciones!! Un auténtico 10, vaya!!