Joebar35 Joebar35
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20053.424

Desilucion total con la D70

Compramos dos D70, una (la de mi cuñado) un buen día le falló (se bloqueó y no responde), la mandó al servicio técnico (Barcelona) y lleva dos meses, dicen que se le ha ido el fotometro y sigue esperando ?????, la mia no enfoca bien, siempre o casi siempre saca las fotos algo desenfocada, leí por aqui que al actualizar el firmware se solucionaba el problema y si que a mejorado pero no solucionado el problema, tengo que retocar la foto con el programa que acompaña la camara, con lo cual, el fallo no es desenfoque fisico, o de objetivo sino logico o de gestión de la información que posee la foto en sí y que mediante soft lo corrige, y esto los de Nikon lo sabrian ya que acompaña esta opción en su programa de retoque.

El caso es que tengo una camara de fotos digital que me costó una autentica pasta y que despues de tirar fotos las tengo que retocar una a una si quiero que mejoren, es o no es para desilucionrse con Nikon, soy nikonista desde hace 15 años, tengo una 801s que en la vida me ha dado un problema, estoy super contento con ella y eso que le he echo perrerias, la abrí para adaptarle la empuñadura de la f90 y la tengo totalmente operativa y ahora con la D70 es como si me hubiera dado de morros con un muro de hormigón.

En otro orden de cosas, ¿no podrían haber sacado un respaldo digital para las F's "antiguas" como por ejemplo la F801s,90,4 y 5?, le quitas le respaldo que tapa el carrete y le pones uno digital con su pantalla de 2" y el CCD, no creo que hubiera costado tanto y yo al igual que muchos seguiriamos con nuestras F's.

Saludos.