Leclair Leclair
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20052.681

Una cámara excelente

Lo primero de todo quería decir que leer este foro a veces es realmente cómico. No entiendo cómo la gente se insulta, que si no tienes ni puta idea, que si deja de tocar los huevos...A ver, las fotos las hace el fotógrafo. Yo he hecho excelentes fotos con una LOMO que compré en Checoslovaquia hace 15 años por 2 mil pts, con una nikon coolpix 2100 de 1,9 megapixels...más de uno se sorprendería de lo que puedes hacer con estas 2 cámaras. Tengo una Nikon d70 desde hace un año y creo que es fantástica. Hace 5 años soñaba con que algún día hubiera una cámara digital la mitad de buena que esta y posiblemente pagando mucho más. En fín, creo que es una cámara súper-completa y de muy buena calidad. Mi primo tiene una Canon 350D. El está muy contento y parece una buena cámara pero yo no se la cambiaría por mi D70 en la vida.(A lo mejor él tampoco) Hay que salir a hacer fotos y no leer las especificaciones y volverse loco. Acaso un coche de 150 cv es una mierda porque hay otros de 500cv?? Para la mayoría de la gente es mucho mejor y más útil uno de 150!! Espero no haberos aburrido, saludos