Santiago Santiago
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20052.828

Sera raro pero no tengo problemas

Como dice el titulo, sera raro por lo que aquí se lee ó he sido muy, muy afortunado; pero el caso es que tengo una D70 casi desde que salió (¿serán unos DOS años?), he hecho unas 2000 fotos y SIEMPRE me ha funcionado a la perfección.

El foco en su sitio, las baterias inagotables, las fotos bien expuestas en general (salvo el 5% que NINGUN EXPOSIMETRO es capáz de medir correctamente). Y, por si fuera poco, la unica vez que la he tenido que mandar a FINICON (por cierto por intentar limpiar el polvo con alguno de los "sistemas" que venden y aconsejan en lugar de usar la "pera" que aconseja Nikon), me la apañaron en DIEZ DIAS (y eso que la tuve que mandar por mensajeros pues vivo en Zaragoza), por un precio razonable y con completa información de presupuesto, plazos etc...



Vamos que o soy el tio más afortunado del mundo (cosa que dudo pues si lo mio no fuera lo habitual, calculo que Nikon ya habria quebrado) ó la gente en este foro exagera, escribe lleno de coca hasta las cejas ó simplemente es mentira.

Cargando comentarios
Otras opiniones (411) sobre esta cámara