joaquin joaquin
OPINIÓN DE USUARIO26 de agosto, 20052.776

Ya he superado las 10000

Hola de nuevo. Hallá por abril escribí mi primera opinión sobre la D70 después de tenerla durante un año más o menos y habiendo hecho unos 6000 disparos.

Pues bien, aunque el ritmo de fotografías ha disminuido algo ya he superado los 10000 disparos. Y he de decir que cada vez estoy más satisfecho con la adquisición.

Continuo echando en falta la exposción múltiple en el mismo fotograma, aunque no es algo que me quite el sueño, y respecto a las largas exposiciones... con un poco de "tesafill" o como lo llameis vosotros, se arregla fácilmente.

Aprovecho para llamar la atención sobre la importancia de conocer esta herramienta, sus recovecos, y sus capacidades, tanto del balance de blancos, como de las sensibilidades, mediciones, etc, y sobre todo, algo común en todas las digitales supongo, el poder adoptar cualquier curva de tono que le carguemos con el nikon capture.

En definitiva, para mi una herramienta muy recomendable a nivel de aficionado, de fácil manejo y muy a la altura al menos de mis exigencias.

Es posible que también echemos en falta algo más de batería, un grip adaptable o algo así no vendría mal, aunque bien aguanta un par de días enteritos continuados, o una semana de medio paseo, jejeje.

saludos cordiales a todos