elnico elnico
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20052.483

enamorado de mi cámara

He comprado la D70 hace un mes, y estoy perdidamente enamorado de ella. Hace un tiempo atrás me robaron un equipo Nikon completo (el cual extraño profundamente, una F100, un 80 200 2.8, un 28 85 3.5 y un SB 28) y, puesto a entrar definitivamente en el mundo digital, compré la D70. Es un fierro. Excelente por donde se la mire. Hago prensa, soy reportero gráfico free lance, y la verdad, nunca me ha decepcionado, hasta ahora. De hecho, me sorprendieron mucho los comentarios que leí en este foro, sobre problemas de foco, back focus y demás dramas. Sinceramente, yo no he tenido esos problemas nunca, ni con la F100 ni con la D70, que seguramente tiene el mismo sistema de enfoque. El balance de blancos es bueno, tampoco hay que pedir tanta exactitud cuando uno puede retocar después como le parezca, me parece que de ahi a cambiar todo el tiempo de filtros o de peliculas para dia o para tungsteno, hay un paso bastante grande. O sea, dejen de quejarse por pequeñeces, que la D70 es un caño, y si alguno tuvo problemas de foco, se me ocurre que es porque no ve nada y le hecha la culpa al automático. Yo, la verdad, no lo he visto, y espero que no se me aparezca ahora, jajajja. Bueno, gracias por el espacio, y que sea con alegría, que si no no sirve.